agosto 24, 2007

Sara es mi niña...



... tiene ocho meses ahora, es mi más grande tesoro... bueno, el nuestro.
Nacio el 7 de diciembre casi a las diez de la mañana... La recibio su papá... estabamos muy nerviosos pues es nuestra primer a hija... y al parecer la unica...
Sara es muy inquieta y perspicaz, es la mas pequeña de mis sobrinos... por lo tanto la mas pequeña de mi casa... por lo que es muy regalona de todos...
Se sabe querida y cuidada.
Le esta saliendo su primer diente, gracias al cielo no se puso muy mañosa... pero esta muy regalona... y es de esperarse siendo la menor de una gran familia de 9 tios, 16 primos, donde el menor tiene 9 años... no?
Es hermoso escuchar su risa y los balbuceos que ya da... ver como trata de pararse y dar pasos por ella sola... es mi vida!

No hay comentarios: